Banner TMMF

AWOLNATION en Hellow Festival

0 8

AWOLNATION forma parte del elenco conformado para el Hellow Festival 2016.

El Hellow Festival ya se encuentra cerca de llegar; el 19 de agosto es la fecha en la que el Parque Fundidora se llenará de música y color con la realización de este festival, el cual nos trae bandas y proyectos de diversas partes del mundo y de diferentes géneros musicales, todos ellos interesantes. Dentro de las propuestas que resultan sumamente llamativas se encuentra AWOLNATION.

AWOLNATION es una banda originaria de Los Angeles, California, la cual cuenta con casi 7 años de formación y 2 materiales discográficos. Para los amantes de las “etiquetas” musicales AWOLNATION resulta un dolor de cabeza, ya que su estilo musical es difícil de clasificar: poseen elementos electrónicos, industriales y de rock, los cuales son mezclados de gran forma, obteniendo resultados muy interesantes.

La banda liderada por Aaron Bruno se encuentra aun promocionando su más reciente disco, titulado “Run”, el cual salió al mercado el año pasado y que resultó ser un gran álbum, teniendo un excelente recibimiento, algo difícil de lograr tomando en cuenta el poderoso éxito obtenido con el disco debut, gracias al sencillo “Sail”.

Sintetizadores alucinantes, guitarras filosas, ritmos densos, una voz poderosa y atmósferas intensas, son algunas de las cosas que se disfrutarán durante la presentación de AWOLNATION en el Hellow Festival, siendo, sin duda, una de las bandas a seguir en este gran evento.

Los boletos se venden a través del sistema hot-ticket y tienen un precio de $836.00 entrada general y el VIP $1,650.00.

http://hellowfestival.com/

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.