Hellow Festival

AWOLNATION en Hellow Festival

AWOLNATION forma parte del elenco conformado para el Hellow Festival 2016. El Hellow Festival ya se encuentra cerca de llegar; el 19 de agosto es la fecha en la que el Parque Fundidora se llenará de música y color con la realización de este festival, el cual nos trae bandas y proyectos de diversas partes … Read more

Por: Álvaro García

AWOLNATION-hellowfestival

AWOLNATION forma parte del elenco conformado para el Hellow Festival 2016.

El Hellow Festival ya se encuentra cerca de llegar; el 19 de agosto es la fecha en la que el Parque Fundidora se llenará de música y color con la realización de este festival, el cual nos trae bandas y proyectos de diversas partes del mundo y de diferentes géneros musicales, todos ellos interesantes. Dentro de las propuestas que resultan sumamente llamativas se encuentra AWOLNATION.

AWOLNATION es una banda originaria de Los Angeles, California, la cual cuenta con casi 7 años de formación y 2 materiales discográficos. Para los amantes de las “etiquetas” musicales AWOLNATION resulta un dolor de cabeza, ya que su estilo musical es difícil de clasificar: poseen elementos electrónicos, industriales y de rock, los cuales son mezclados de gran forma, obteniendo resultados muy interesantes.

La banda liderada por Aaron Bruno se encuentra aun promocionando su más reciente disco, titulado “Run”, el cual salió al mercado el año pasado y que resultó ser un gran álbum, teniendo un excelente recibimiento, algo difícil de lograr tomando en cuenta el poderoso éxito obtenido con el disco debut, gracias al sencillo “Sail”.

Sintetizadores alucinantes, guitarras filosas, ritmos densos, una voz poderosa y atmósferas intensas, son algunas de las cosas que se disfrutarán durante la presentación de AWOLNATION en el Hellow Festival, siendo, sin duda, una de las bandas a seguir en este gran evento.

Los boletos se venden a través del sistema hot-ticket y tienen un precio de $836.00 entrada general y el VIP $1,650.00.

http://hellowfestival.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: