Videos

CHVRCHES – Live Out – Lineup

La banda escocesa Chvrches se presentará en Monterrey, dentro del Live Out 2016. La segunda edición del festival Live Out vaya que viene impactante y muestra de ello es la inclusión en el cartel de grandes bandas, procedentes de diversas partes del mundo y de géneros diversos; una de las que más llaman la atención … Read more

Por: Álvaro García

La banda escocesa Chvrches se presentará en Monterrey, dentro del Live Out 2016.

La segunda edición del festival Live Out vaya que viene impactante y muestra de ello es la inclusión en el cartel de grandes bandas, procedentes de diversas partes del mundo y de géneros diversos; una de las que más llaman la atención es el caso de Chvrches.

La agrupación conformada por Iain Cook, Martin Doherty y Lauren Mayberry estará presente en el Live Out 2016, para presentar ante el público regio su más reciente disco titulado “Every Open eye”, el cual es el segundo álbum de larga duración de los originarios de Escocia.

Chvrches es una banda que abraza de lleno la música electrónica, pero que no cae en lugares comunes de dicho género, sino que ha logrado crear y desarrollar un estilo propio, trabajado en los casi 5 años de carrera que poseen.

En este lapso de tiempo, Chvrches ha cosechado una extensa legión de fans alrededor del mundo y en nuestro país no es la excepción, y esto quedó demostrado en su participación en el Festival Corona Capital 2014, en donde dejaron un gran sabor de boca.

Vaya que el Live Out va enfilándose a ser uno de los grandes acontecimientos musicales del año, en nuestro país.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: