Noticias

Garbage: de regreso en Monterrey

Garbage se presentará en la Arena Monterrey, el próximo 5 de septiembre. El día de hoy un gran sector del público rockero de Monterrey recibió una gran noticia, me refiero al anuncio oficial de una visita más de Garbage a Monterrey. En efecto, la banda conformada por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke … Read more

Por: Álvaro García

Garbage se presentará en la Arena Monterrey, el próximo 5 de septiembre.

El día de hoy un gran sector del público rockero de Monterrey recibió una gran noticia, me refiero al anuncio oficial de una visita más de Garbage a Monterrey.

En efecto, la banda conformada por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, se presentará en la Arena Monterrey el lunes 5 de septiembre. El anuncio lo hizo la empresa Zignia Live, quien además indicó que el 7 del mes citado Garbage hará escala en la capital del país. Esta visita obedece a la gira que la banda ha emprendido para presentar su más reciente disco, titulado “Strange Little Birds”.

Cabe recordar que la última visita de Garbage a Monterrey fue en abril de 2015, ocasión en la cual esta agrupación se presentó durante el festival Pa’l Norte, siendo una de las cartas fuertes de ese festival.

Del 23 al 25 de junio se realizará la preventa para este concierto, la cual es exclusiva para tarjetahabientes Santander, iniciando la venta al público en general a partir del 26 del mes citado. Los boletos se manejan en un rango de los $350 a los $1050 y de podrán adquirir a través del sistema Superboletos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: