Gran fiesta de La Lupita en el Machaca Fest

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

La Lupita cerró las actividades en el Escenario Takis del Macahca 2016.

El cierre de actividades en el Escenario Takis del Machaca Fest 2016 se dio en un ambiente de fiesta total, con la presentación de La Lupita. La banda conformada por Héctor Quijada, Lino Nava y Rosa Adame inició su show cerca de las 10:30 de la noche, siendo “Gavilán o Paloma” y “Maldito amor” de las primeras canciones en soñar.

Esta no fue una presentación cualquiera de La Lupita, ya que este concierto representa parte del festejo del 25 aniversario de la banda, así como el rencuentro de Rosa con el público regio, después de casi 15 años de pausa musical. “Que chingón se siente estar ante el mejor público del país”, fueron algunas de las primeras frases que Héctor le dedicó al público, quien vestía una camisa sin mangas con la leyenda “MTY”.



El ambiente que se estuvo viviendo en el escenario Takis fue inmejorable, siendo notable la diversidad del público presente, ya que se pudo ver a gente de todas las edades disfrutando y bailando al ritmo de “Jajaja”, “Super sónico”, “Paquita disco” y “Contrabando y traición”.

Y así, después de casi 60 minutos de ritmo contundente, riffs de guitarra poderosos, 2 voces que atrapan y de mucho amor sobre el escenario, La Lupita se despidió del Machaca Fest, siendo éste uno de los actos más vibrantes del festival.

Si buscas más información del Machaca Fest navega por nuestras secciones en Monterrey Rock y podrás conocer más sobre este festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí