Videos

Jake Bugg al Live Out 2016

El cantante británico Jake Bugg será parte de la segunda edición del Live out. El Live Out 2016 luce francamente imponente: los organizadores lograron armar un cartel impactante, dentro del que destaca la inclusión del cantante Jake Bugg. El nacido en Nottingham, Inglaterra, va a presentar en nuestra ciudad dentro del marco del festival mencionado, … Read more

Por: Álvaro García

El cantante británico Jake Bugg será parte de la segunda edición del Live out.

El Live Out 2016 luce francamente imponente: los organizadores lograron armar un cartel impactante, dentro del que destaca la inclusión del cantante Jake Bugg. El nacido en Nottingham, Inglaterra, va a presentar en nuestra ciudad dentro del marco del festival mencionado, con lo cual el folk rock estará muy bien representado.

Hablar de Jake Bugg es hablar de una de las figuras emergentes más interesantes de la actua escena musical a nivel mundial. Con apenas 22 años de edad y 5 de trayectoria, Jake Bugg ha logrado hacerse de un nombre y de una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, esto gracias a 2 discos de estudio.

Cabe mencionar que en estos días Jake Bugg estará publicando su tercer material discográfico, titulado “On my one”, del cual se tienen altas expectativas, siendo éste un ingrediente más para no perderse la presentación de Jake en el Live Out 2016.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: