León Larregui: de nuevo en Monterrey

0 24

León Larregui llega con su Voluma Tour al Auditorio Pabellón M.

Recordando un poco, han pasado ya cuatro años desde que León Larregui dejó la inquietud de probar “suerte” como solista, siendo Solstis el álbum debut del también vocal de Zoé.

Simplemente no esperábamos menos por parte de León al enterarnos de que se aventuraría a probar un proyecto en donde pudiera expresar musical y personalmente su esencia por completo, regalándonos canciones que se convertirían en grandes clásicos de la era contemporánea del rock nacional, y cómo no mencionar ‘Brillas’, ‘Souvenir’ y ‘Como Tú’, siendo estas de las más consentidas por los fans de Ben.

Luego de una gira promocionando Solstis, hubo un break del proyecto para regresar a las actividades con Zoé, sin embargo este 2016 conocimos Voluma, su más reciente material discográfico, del cual tuvimos ya la oportunidad de escuchar en este Pa’l Norte 2016, convirtiéndose en una de las actuaciones más enérgicas del festival.

Sabemos que una participación en el festival no fue suficiente para todos los fieles fans de León, recibiendo buenas noticias al saber que este próximo 3 de Septiembre el Auditorio Pabellón M será quien recibirá el Voluma Tour 2016.

Cabe mencionar que el Auditorio Pabellón M apenas dio a conocer su cartelera , dándonos la grata sorpresa de que seríamos privilegiados de escuchar una vez más ‘Locos’, ‘Birdie’, ‘Tiraste a Matar’, ‘Mar’ y ‘Zombie’ completamente en vivo, prometiéndonos una total fidelidad en cuanto a iluminación y audio se refiere.

León Larregui es uno de los actos de apertura de este nuevo recinto y sin duda, estamos seguros que será una de las mejores presentaciones que el Auditorio Pabellón M tendrá en lo que queda del año.

La venta de boletos inició el Martes 21 de Junio por Ticketmaster.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.