Banner TMMF

Machaca Fest 2016: Día 1

0 5

41 mil personas (cifra oficial) estuvieron presentes en el día de apertura del Machaca fest.

Una ardiente e intensa jornada musical se llevó a cabo este sábado en el Parque Fundidora, durante la apertura del Machaca Fest 2016. Una producción de primer nivel, 3 escenarios, 23 bandas, actividades recreativas diversas, gran ambiente y muy buena música fueron algunas de las cosas que los 41 mil asistentes pudieron disfrutar.

La música empezó desde temprana hora, con la participación de bandas como Los Montana, Los Fascinantes, Okills, Charlie Rodd, Communión, Banda de Turistas y Comisario Pantera.

El calor comenzó a elevarse con el paso de las horas y el ambiente musical también, gracias a los sets de San Pascualito Rey, Hoppo! (banda de Rubén Albarrán), Tolidos e insite, bandas que se presentaron en el escenario Takis; mientras que en el Escenario Budweiser hicieron lo propio Caloncho, los uruguayos de No Te Va Gustar, y en el Escenario Bud Light Comisario Pantera y Mon Laferte.

Ya con el sol cediéndole terreno a la noche, llegarían los momentos estelares de la apertura del Machaca Fest. El cierre del escenario Takis se dio con un trío de bandas poseedoras de una fiel fanaticada: Thermo, Chetes y Cuarteto de Nos.

En el escenario Bud Light el rock reinó, esto con las actuaciones de Saul Hernández, Fobia y Molotov, brindando cada uno de ellos un set de una hora completa. Mientras que en el escenario Budweiser la diversidad musical prevaleció, primeramente se hizo presente el rock con Enjambre, para después dar paso a la cumbia con Los Ángeles Azules y cerrar con el poderoso ska de Panteón Rococó, siendo éste el acto de cierre del primer día del Machaca.

En verdad fue notable la actitud del público; los 40 °C que se dejaron sentir durante gran parte de las 12 horas que duró esta jornada musical no fueron factor para que se mermara el ánimo del público, al contrario la totalidad de los presentes se mostraron ávidos de fiesta y vibraron al ritmo del rock, el ska, el fok y el reggae.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.