Megadeth en el México Metal Fest de Monterrey

0
14471
megadeth-mexico-metal-fest-monterrey
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Megadeth formará parte de la primera edición del México Metal Fest.

El México Metal Fest ya empieza a dar de qué hablar y es que hace unos momentos se hizo el anuncio oficial de la primera banda confirmada para este gran festival y se trata ni más ni menos que de Megadeth. En efecto, “El Reverendo” será uno de los headliners de esta primera edición del México Metal Fest, el cual se efectuará el 3 de septiembre en Monterrey, en un lugar aun por definir.

Megadeth es una banda con un amplio recorrido, 33 años de trayectoria y 15 álbumes de estudio los avalan como una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos de la escena metalera. Actualmente la banda liderada por Dave Mustaine se encuentra promocionando el disco “Dystopia”, el cual salió al mercado en enero de este año y que ha tenido un gran recibimiento.



Cabe recordar que la última visita de Megadeth a Monterrey se dio el 10 de mayo del 2014, fecha en la que se presentaron en el Auditorio Banamex, brindando un concierto brutal, tal y como tiene acostumbrado la banda originaria de Los Angeles.

Así pues, empieza a generar grandes expectativas el México Metal Fest, esperemos que el cartel que se llegue a conformar sea del agrado del público de Monterrey y otras partes del país, y tal parece que así será.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí