Peter Hook iluminará Monterrey

0 36

El icónico bajista Peter Hook se presentará en el Café Iguana de Monterrey.

Septiembre de 2016 pinta para ser un gran mes de conciertos rockeros para nuestra ciudad, ya que aunados al festival MOnterrey Metal Fest y los concierto de Garbage y Tame Impala, se agrega la presentación de Peter Hook & the Light; en efecto, el poderoso ex bajista de Joy division y New Order se presentará el 28 de septiembre en el Café Iguana de nuestra ciudad, trayendo consigo a su banda The Light, lo cual hizo público el mismo músico en sus redes sociales.

Hablar de Peter Hook es hablar de uno de los mejores bajistas de todos los tiempos, un tipo que supo darle un papel protagónico a dicho instrumento, siendo precisamente éste uno de los elementos distintivos de las bandas en las que ha trabajado. Después de formar parte de la mítica Joy Division y de New Order, en 2010 conformó su actual proyecto conocido como Peter Hook & The Light.

En esta ocasión, Peter Hook viene a nuestro país con motivo de su gira “Substance”, la cual lo llevará a presentarse en la Ciudad de México, Guadalajara, además de la fecha ya mencionada en nuestra ciudad. Durante este tour, Peter Hook y su banda interpretarán temas de Joy Division y de New Order, lo que hace de este un concierto imperdible para todos los amantes del post punk y de la onda electrónica con elementos de rock.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.