Travis: cada vez más cerca de Monterrey

0 11

Travis se presentará el próximo viernes 10 de junio, en el Auditorio Banamex.

El próximo viernes el Auditorio Banamex de Monterrey se llenará de brit-pop del bueno, con la presentación de la banda escocesa Travis. Neil Primsrose, Fran Healy, Dougie Payne y Andy Dunlop darán un emotivo concierto este 10 de junio, el cual representará la su cuarta visita a nuestra ciudad y no será un show cualquiera, ya que Travis trae varias sorpresas consigo.

Primeramente hay que recordar que esta banda escocesa se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado Everything at Once, el cual salió este 2016, obteniendo una más que favorable respuesta del público y medios de comunicación; por otro lado, Travis filmará un mini documental de la gira que realizarán en nuestro país, la cual les llevará a presentarse en la Ciudad de México, Guadalajara y, claro, Monterrey.

Cabe recordar que Travis ha venido a Monterrey en 3 ocasiones: el 7 de noviembre de 2007 en el Auditorio Coca Cola, el 31 de marzo de 2009 en la Arena Monterrey y el 6 de septiembre de 2014 en el Monterrey City Fest, siendo este último show el más emotivo que han brindado en nuestra ciudad.

Resulta, pues, imperdible este concierto y más cuando los organizadores han puesto al 2X1 los boletos para este show, los cuales se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.