Reseñas Conciertos

Cabrito vudú, Siriguayos y Círculos de Nada en “Música 3”

El viernes 29 de julio se realizó el Festival “Música 3”, en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, en el cual participaron Círculos de nada, Siriguayos y Cabrito Vudú. Un ambiente familiar y festivo se vivió este viernes, en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, con la realización del festival “Música 3”, evento … Read more

El viernes 29 de julio se realizó el Festival “Música 3”, en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, en el cual participaron Círculos de nada, Siriguayos y Cabrito Vudú.

Un ambiente familiar y festivo se vivió este viernes, en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, con la realización del festival “Música 3”, evento organizado por los 3 Museos (Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste y el Museo del Palacio), en el cual el ska, el folk, la cumbia y el rock se fusionaron para alegrarle la tarde – noche a cientos de regiomontanos y foráneos.

Fue a las 8:30 de la noche cuando el festival inició, tocándole Círculos de Nada la apertura del festival, quienes se encargaron de ir atrayendo público a la explanada del Museo de Historia Mexicana. “Esa sombra”, “Al lado del diablo”, “La Cajita” y “La Fiesta” fueron algunas de las canciones que esta banda regia ejecutó durante su set.

Posteriormente tocaría el turno de subir al escenario a Los Siriguayos, banda liderada por Campa Valdez, en la cual la cumbia colombiana, el hip hop y el rock se mezclan, logrando una muy buena combinación. El nutrido público que se encontraba en la explanada se contagió de inmediato con la música de Siriguayos, quienes por espacio de 45 minutos pusieron a todos a bailar.

El cierre del festival corrió a cargo de Cabrito Vudú, banda que armó que llevó al público del frenesí desmadroso con canciones como “Aguarrás”, “Polka Salvaje”, “La Casita” y “La Gran chivera”, a estados de emotividad y ambiente festivo con “Donde vayas tú” y “¿Si mejor nos vamos?”. Los cientos de asistentes al Festival Música 3, pudieron disfrutar del ska tan particular de Cabrito Vudú, quienes por casi 24 años de carrera se han mantenido como una banda referente del rock regiomontano.

Y fue así como, después de casi 3 horas de música, concluyó el Festival Música 3, el cual logró su cometido: alegrar a familias completas, a la vez de brindarle una plataforma a bandas locales para exponer su música.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: