Ghost en Hell and Heaven

0 49

La banda sueca Ghost trajo su ritual al Hell and Heaven 2016.

Poco después de las 8:30 de la noche, el ambiente se llenó de misticismo y oscuras energías, esto gracias a que la banda sueca Ghost se apoderó en ese momento del Heaven Stage. Papa Emeritus III y sus 5 Nameless Ghouls iniciaron su concierto, después de la ya característica introducción musical de “Masked Ball” de Jocelyn Pook, poner el ambiente a tono, momento justo en el que una leve llovizna comenzó a caer sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ghost abrió su set sin contemplaciones, con las canciones “Spirit”, “From the Pinnacle to the Pit” y “Ritual”, con las cuales la enigmática agrupación sueca dejó en claro el por qué son uno de los headliners de la presente edición del Hell And Heaven. A pesar de que la teatralidad y la estética son aspectos que caracterizan a Ghost, no son estos los únicos factores a destacar de ellos, ya que no son una banda que vende sólo imagen, sino que son grandes músicos, destacando por igual tanto la base rítmica, como los teclados y el juego de guitarras.

Llegarían canciones como “Devil church”, “Cirice” y “Year Zero”, ya para este momento el trance del público con Ghost era ya profundo, y más con el fresco viento que se dejaba sentir en ese momento. Fue notable la respuesta de los asistentes del Hell and Heaven para con el sexteto sueco, y es que esta banda ha logrado un crecimiento exponencial de popularidad alrededor del mundo con tan solo 3 discos y 8 años de carrera.

Un momento de calma, tensa calma llegaría con “He is”, canción incluida en la última producción de Ghost, llamada “Meliora”, la cual salió al mercado el año pasado. La parte final del concierto se acercaba y se daría con suma contundencia con las canciones “Absolution”, “Mummy Dust” y “Monstrance Clock”, finalizando de esta manera un intenso show de una hora de duración, con el cual Ghost confirmó categóricamente que son una banda de peso.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.