Hell and Heaven

Twisted Sister en Hell and heaven

Twisted Sister se despide de México, con una reacción tibia de parte del público del Hell and heaven 2016. Una de los momentos más esperados de la edición 2016 del Hell and Heaven se dio a las 10:30 de la noche en el Heaven Stage, con la presentación de la legendaria banda Twisted Sister. Dee … Read more

Por: Álvaro García

Twisted Sister se despide de México, con una reacción tibia de parte del público del Hell and heaven 2016.

Una de los momentos más esperados de la edición 2016 del Hell and Heaven se dio a las 10:30 de la noche en el Heaven Stage, con la presentación de la legendaria banda Twisted Sister. Dee Snider, Jay Jay French, Mark Mendoza y Eddie Ojeda brindaron su concierto de despedida en nuestro país, teniendo a un invitado de lujo en la batería: el virtuoso Mike Portnoy.

La canción “It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll)” de AC/DC sirvió de intro,
para que los integrantes de Twisted Sister iniciaran este rencuentro con el público mexicano, para de inmediato dar paso a “What You Don’t Know (Sure Can Hurt You)”, “The Kids Are Back” y “Burn in Hell”, trío de canciones que causaron el furor de miles de fanáticos presentes.

Dee Snider se mantuvo en constante comunicación con el público mexicano, haciendo alusión a su prolongada ausencia en escenarios mexicanos y a que esta sería su última gira. Desafortunadamente algo pasó, que hizo que el público se comportara de forma tibia conforme progresaba el set de Twisted Sister, tal vez el cansancio, tal vez porque la gente ya esperaba con ansia a Rammstein.

A pesar de esto, Snider y compañía continuaron demostrando poderío sónico e intensidad sobre el escenario, lo cual quedó de manifiesto en canciones como “Destroyer”, “You Can’t Stop Rock ‘n’ Roll”, hasta que llegó una de los temas más populares de esta veterana banda, “We´re not gonna take it”, con la cual el ambiente del público volvió a elevarse, incluso Dee Snider hizo una pausa para mencionar que sabían que había una versión de esta canción en nuestro país, llamada “huevos con aceite”, con la cual continuaron esta pieza.

En un momento del concierto, Dee recordó su visita a Monterrey, concierto en el cual estuvo el entrañable AJ Pero, para después dar paso al momento más emotivo del set de Twisted Sister llegaría con “The Price”, canción que la banda le dedicó a AJ, fallecido el año pasado, ampliando la dedicatoria a Lemmy Kilmister de Motörhead.

La parte final de la presentación de Twisted sister llegaría en un ambiente un tanto apático por parte del público, incluso en determinado momento Dee Snider le preguntó al público si querían una canción más y una gran parte del público exclamó que No; ante ello, la banda que celebra 40 años de trayectoria hizo lo que mejor sabe: rockear, y recetó un trío de potentes canciones “I Wanna rock”, “Tear it loose” y “S.M.F.”, con las cuales Twisted cerró su presentación, ante el silencio de gran sector del público presente.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: