Noticias

No te va gustar: de regreso en Monterrey

La agrupación uruguaya No te va gustar se presentará e el Café Iguana, a finales de octubre. Una de las bandas lationamericanas que más pasión genera en Monterrey es, sin duda, No te va gustar. En efecto, el grupo integrado por Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, … Read more

Por: Álvaro García

La agrupación uruguaya No te va gustar se presentará e el Café Iguana, a finales de octubre.

Una de las bandas lationamericanas que más pasión genera en Monterrey es, sin duda, No te va gustar. En efecto, el grupo integrado por Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Pablo Coniberti y Francisco Nasser, se ha convertido en una agrupación amada por los regios, lo cual ha quedado claramente demostrado en cada una de sus visitas a nuestra ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=dvK8lFwjP8g

En este orden de ideas, hay que recordar que No te va gustar se presentará en Monterrey, por segunda vez en lo que va de este año; la cita será el 28 de octubre, en el Café Iguana, en lo que promete ser uno de los conciertos más emotivos de este segundo semestre de este 2016.

No te va gustar es una banda que ha logrado construir una solvente carrera artística; 22 años de trayectoria y 8 álbumes de estudio dan cuenta de la constancia de los uruguayos, quienes han logrado crear un estilo propio, en el que el rock, el ska y el reggae se mezclan de forma armoniosa, no forzosa.

Cabe recordar que el último concierto de No te va gustar en Monterrey fue apenas hace 2 meses, el 18 de junio, en el Machaca Fest, presentación que resultó tal como se esperaba: intensa y emotiva.

Los boletos para el concierto de No te va gustar ya están a la venta, se pueden adquirir en las oficinas del Café Iguana y Salón Morelos; los precios son los siguientes:

General (Preventa).- $300
General (Día del evento).- $400
VIP.- $600 (incluye un M&G con la banda)

Redes sociales de No te va gustar:
Facebook: https://www.facebook.com/notevagustaroficial
Twitter: https://twitter.com/ntvgoficial

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: