Northside

Carcass presente en el Northside Monterrey

Carcass reveló a través de sus redes sociales su participación en el Corona Northside Rock Park Meeting fest Monterrey, el cual se realizará el próximo 12 de noviembre. Poco a poco el misterio del Northside Monterrey se va develando; los rumores corren y la expectación crece, y una banda ya ha roto el silencio, se … Read more

Por: Monterrey Rock

carcass-headliner-northside-monterrey

Carcass reveló a través de sus redes sociales su participación en el Corona Northside Rock Park Meeting fest Monterrey, el cual se realizará el próximo 12 de noviembre.

Poco a poco el misterio del Northside Monterrey se va develando; los rumores corren y la expectación crece, y una banda ya ha roto el silencio, se trata de Carcass. En efecto, la banda integrada por Jeff Walker, Bill Steer, Daniel Wilding y Ben Ash, ha hecho pública su participación en la primera edición de este gran festival metalero, el cual se realizará en nuestra ciudad el próximo 12 de noviembre.

Hablar de Carcass es hablar de una de las bandas más significativas de la escena del death metal; surgidos en 1985, esta poderosa banda ha ido cosechando una fiel legión de fanáticos alrededor del mundo, a pesar de haberse ausentado por un prolongado lapso de tiempo en 1995. Carcass cuenta con 6 discos en su haber, los cuales han dejado varios clásicos clavados en el imaginario colectivo de la raza metalera.

Cabe mencionar que la última visita de Carcass a nuestra ciudad fue el 23 de mayo de 2014, ocasión en la cual se presentaron en el Café Iguana del Barrio Antiguo, en lo que fue un concierto intenso, en el que incluso mucha gente se quedó sin poder ingresar al lugar.

Estén pendientes de nuestras redes sociales, ya que mañana se realizará la rueda de prensa en el que se oficializará el cartel del Corona Northside Rock Park Meeting Fest Monterrey y demás pormenores.

Página oficial en facebook: https://www.facebook.com/OfficialCarcass

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: