Allison al Café Iguana

0
1594
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Allison se presentará en el Café Iguana de Monterrey, el próximo 26 de agosto.

El power pop se hará presente en el tradicional Café Iguana el próximo viernes 26 de agosto, esto con la presentación de Allison; en efecto, la agrupación conformada por Alfie, Fear, Erik y Diego, tendrá una cita con el público regiomontano como parte del “Todo está encendido” Tour.

Dicha gira se da dentro del marco de promoción del disco del mismo nombre, el cual fue mezclado y masterizado por Brian Grider en enero del 2016, en Estado Unidos, siendo éste el disco número 4 en la carrera de Allison, del cual se desprende la canción “Tú” como primer sencillo.



Cabe recordar que la última vez que Allison se presentó en nuestra ciudad fue en el festival Rock & Picnic, en Woodstock Plaza, donde compartieron escenario con American Authors, The Cardigans, La Ley, Kenny y los Eléctricos y Azul Violeta, entre otras bandas.

Para este concierto, Allison contará con la participación de las bandas Fonte (Matamoros, Tamaulipas), Everything You Said y Julieta Está Muerta de Monterrey, como bandas abridoras. El evento es para todas las edades y los boletos se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos, San Clemente Lifestyle y Multimedia Center, o bien en internet a través del sitio www.showsmonterrey.com/

Los precios de las entradas son los siguientes:
• Preventa GENERAL: $200
• Día del evento: $250
• General con M&G (FASE 2) $450 (Incluye acceso general + convivencia con la banda).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí