Ultimate magazine theme for WordPress.

Bowie a la Marilyn Manson

Publicidad

0 111

El cantante de música country, Shooter Jennings y Marilyn Manson se unieron para grabar un cover de David Bowie.

Los homenajes a David Bowie continúan y ahora un particular dúo ha hecho lo propio, aunque de forma tal vez indirecta; se trata ni más ni menos que de Shooter Jennings, cantante de música country, quien se alió con el estrafalario Marilyn Manson para grabar de forma conjunta una canción del “Duque Blanco”.

Este ejercicio se dio con motivo del álbum que Jennings ha realizado como tributo a Giorgio Moroder, afamado productor italiano, el cual es considerado como una pieza angular de la música disco de los 70’s. Dentro de las canciones seleccionadas para este disco, Shooter eligió un tema que crearon conjuntamente el mencionado Giorgio y David Bowie, se trata de “Cat People”, canción realizada para la banda sonora de la película de terror del mismo nombre, filmada en 1982.

Publicidad

La elección de esta pieza se dio gracias a que Marilyn Manson le había comentado a Shooter que le fascinaba esta canción de Bowie y que la usaba para calentar la garganta antes de sus conciertos, por lo cual Jennings no lo dudo y le propuso a Manson el grabarla juntos.

Esta nueva versión respeta en gran medida a la canción original, sólo le bajan un poco el ritmo, haciéndola más densa y oscura, a la vez que se incluyen violines en algunos pasajes del tema. Aquí el video de “Cat People” a la Manson.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More