Hellow Festival

Hellow Festival 2016: color y fiesta musical

68,000 personas (cifra oficial) vibraron con la música y buen ambiente del Hellow Festival 2016. Una fiesta musical es la que se vivió durante la edición 2016 del Hellow Festival. Rock, hip hop, pop y música electrónica, fueron algunos de los géneros musicales que se vieron representados en este gran festival, el cual logró congregar … Read more

Por: Álvaro García

68,000 personas (cifra oficial) vibraron con la música y buen ambiente del Hellow Festival 2016.

Una fiesta musical es la que se vivió durante la edición 2016 del Hellow Festival. Rock, hip hop, pop y música electrónica, fueron algunos de los géneros musicales que se vieron representados en este gran festival, el cual logró congregar a cerca de 68,000 personas (cifra oficial).

La actividad en el Hellow Festival inició desde temprana hora, ya que el primer show inició a las 3:15 de la tarde, terminando la fiesta cerca de las 2 de la mañana. Más de una veintena de agrupaciones distribuidas en 4 escenarios, áreas recreativas, zona de food trucks, zonas comerciales y demás aspectos, fueron algunas de las cosas que el público asistente pudo disfrutar.

El ambiente, en general, fue de verdadera fiesta, en la que la diversidad musical unió a jóvenes y no tan jóvenes, en lo que se denominó como “un día de libertad”. Los shows que más impactaron al público fueron el de Flaming Lips, quienes con todo su estrafalaria puesta en escena jalaron la atención de propios y extraños; por otro lado, Galantis hizo gala de sus mezclas y pusieron a todos a bailar en el Parque Acero; y qué decir de Macklemore y Ryan Lewis, quienes a base de buen hip hop prendieron a los miles de fans reunidos en el Pop Stage.

Cabe destacar que no todo fue positivo, ya que 3 artistas cancelaron su actuación en el Hellow Festival, se trata por un lado de Ingrosso, DJ que fungiría como headliner y que el 17 de agosto hizo oficial su cancelación debido a problemas médicos; por otro lado, ya durante este día hubo otras 3 bajas, primeramente Cold War Kids, quienes no pudieron llegar a Monterrey debido a que el vuelo que los traería fue cancelado; por otro lado, Action Bronson, ausencia de la que no hubo alguna explicación, y finalmente el dueto Krewella tuvo que cancelar su show debido a la fuerte lluvia que comenzó a caer.

En términos generales fue un buen festival, el cual desafortunadamente se vio accidentado por diversas cuestiones, pero eso sí: la música y la fiesta al final vencieron.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: