Paul Gilbert en Monterrey

0 31

Paul Gilbert brindará una “master class” en Monterrey, este 3 de agosto.

Un virtuoso de la guitarra visitará Monterrey este próximo miércoles, se trata ni más ni menos que de Paul Gilbert, quien dará una “Master class” en el X-Stage del Barrio Antiguo, en un evento que, aunque va enfocado a guitarristas, es abierto a todo público.

Hablar de Paul Gilbert es hablar de un guitarrista de élite, dotado de una técnica depurada y una versatilidad destacable. Desde pequeño comenzó su andar en el mundo de las 6 cuerdas, experimentando y creciendo musicalmente hablando en bandas como Missing Lynx, Tau Zero, Racer X, pero no sería sino hasta la formación de Mr. Big cuando la reputación de Paul Gilbert alcanzó niveles altísimos. Posteriormente continuaría su camino en solitario, alternando presentaciones y discos con su vocación de enseñanza musical.

La Master Class que Paul Gilbert dará en nuestra ciudad este 3 de agosto es organizada por Lobia; los boletos se pueden adquirir en las taquillas del X Stage y en Lucky Tattoos, y tienen un costo de $350 general y $650 VIP, con este último pase tendrán derecho a un M&G con Paul al terminar la clínica, en el cual podrán recibir la firma de este gran guitarrista y tomarse la foto con él.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.