Sepultura en el Northside Monterrey

0
4579
sepultura-headliner-northside-monterrey
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Sepultura vuelve a México para presentarse en el Northside Monterrey.

El Northside Monterrey viene abriéndose camino con todo; excelentes bandas estarán presentes en esta su primera edición, de entre las que destaca Sepultura. En efecto, la poderosa banda integrada por Paulo Jr, Derrick Green, Eloy Casagrande y Andreas Kisser traerá toda su estridencia, por segunda vez a nuestro país en lo que va del año, ya que hace apenas 1 mes estuvo presente en el Hell & Heaven.

Sepultura cuenta con 32 años de carrera, tiempo en el que han publicado 13 álbumes, logrando con ello un lugar de renombre en la escena metalera mundial. A pesar de contundentes cambios en su alineación, Sepultura ha logrado mantener un gran nivel, lo cual se ha venido confirmando con el paso del tiempo.

Un dato importante sobre esta banda brasileña, es que se encuentra en vísperas de sacar un nuevo disco, el cual está contemplado para salir a la luz en octubre de este año y del que ya se ha escuchado algo en las recientes tocadas de Sepultura, por lo que muy posiblemente presenciemos más de este material en vivo, ejecutado más en forma.



De esta forma, el Northside Monterrey representa una gran oportunidad para que los amantes del buen metal puedan presenciar a una banda madura, que se encuentra en un gran momento y que suena potente.

Página oficial de Sepultura en facebook: https://www.facebook.com/sepultura/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí