Noticias

Vuelve el Rock en tu Idioma sinfónico a Monterrey.

El espectáculo de Rock en tu Idioma Sinfónico se presentará en el Auditorio Banamex. Ingresa al link y participa para ganar tu acceso al concierto: http://bit.ly/2eADDAf La noche del 24 de noviembre será de buena música y recuerdos, esto con la presentación de Rock en tu Idioma Sinfónico en el Auditorio Banamex de Monterrey; en … Read more

rock-en-tu-idioma-auditorio-banamex

El espectáculo de Rock en tu Idioma Sinfónico se presentará en el Auditorio Banamex.

Ingresa al link y participa para ganar tu acceso al concierto: http://bit.ly/2eADDAf

La noche del 24 de noviembre será de buena música y recuerdos, esto con la presentación de Rock en tu Idioma Sinfónico en el Auditorio Banamex de Monterrey; en efecto, el espectáculo liderado por Sabo Romo, bajista de Caifanes, regresará a nuestra ciudad después de una exitosa presentación en el Festival Pa’l Norte de este año.

De esta forma los grandes éxitos de Caifanes, Fobia, Rostros Ocultos, Neón y más bandas de esa etapa del rock nacional, sonarán más fuerza de la común, por el soporte de una orquesta sinfónica. Los músicos que estarán participando en Rock en tu Idioma Sinfónico, además de Sabo Romo, son: Gasú y Kazz de Amantes de Lola, Arturo Ybarra y Cala de Rostros Ocultos, Piro de Ritmo Peligroso, Chiquis ex baterista de Fobia y Sergio Santacruz y Humberto Calderón de Neón,

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para recordar esos grandes éxitos del rock mexicano de finales de los 80’s y principios de los 90’s, pero con esos arreglos sinfónicos que lograrán darle, tal vez, un sentido distinto a dichos temas.

Los boletos para Rock en tu Idioma Sinfónico comenzarán a venderse los días 10 y 11 de agosto, en Preventa Banamex, iniciando la venta libre a partir del 12 del mismo mes.

rock en tu idioma-sinfonico-auditorio-banamex

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: