Live Out

Black Pistol Fire próximamente en Live Out

El dúo canadiense Black Pistol Fire conformado por Kevin McKeown y Eric Owen se presentarán por primera vez en la ciudad, siendo uno de los actos más esperados en la segunda edición del festival Live Out.

Por: Alex Rodríguez

black-pistol-fire-liveout-monterreyrock

El dúo canadiense Black Pistol Fire se presentarán por primera vez en la ciudad, siendo uno de los actos más esperados en la segunda edición del festival Live Out.

Conocimos a Black Pistol Fire con su primer álbum de estudio, “Big Beat ‘59” cerca del 2012, del cual se desprendieron grandes rolas como: ‘Stripes or Keys’ y ‘Drope the Needle’. Para el 2014 volvimos a tener más música por parte de la banda, presentado en el South by Southwest 2015 (Austin, TX) el “Hush or Howl”.

En ese mismo año dieron a conocer su tercer álbum, un disco con nombre homónimo de 13 rolas llenas de tintes de rock y blues que les caracteriza, recordándonos a grandes bandas como The Black Keys y The White Stripes.

Black Pistol Fire ha tocado en grandes festivales, Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo y el Sasquatch Music Festival, por mencionar algunos.

El Tecate Live Out es el encargado de traer a esta gran banda, justamente en el auge de su más reciente producción: “Don’t Wake the Riot”, convirtiéndolos en uno de los actos más esperados en esta segunda edición del festival.

Aquí nuestro top 7 de los Black Pistol Fire para que se vayan poniendo ad hoc con lo que nos espera este próximo 1 de Octubre:

1. Where You Been Before
2. Suffocation Blues
3. Beelzebub
4. Fleet Foot
5. Cry Hell
6. Copperhead Kiss
7. Bottle Rocket

Puedes seguirlos a Black Pistol Fire en Facebook: www.facebook.com/blackpistolfire
Twitter: https://twitter.com/BlackPistolFire

Tenemos toda la información de festivales en Monterrey Rock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: