Live Out

Lost Frecuencies: presente en Live Out 2016

Lost Frecuencies no es un grupo, sino una sola persona, se trata del DJ Belga Felix De Laet, quien tiene una carrera de apenas 2 años, tiempo en el que ha logrado alcanzar un éxito impactante

Por: Álvaro García

Lost Frecuencies es parte del elenco que estaré presente en la segunda edición del Live Out.

El Live Out 2016 regrese en este 2016 y se encuentra ya a la vuelta de la esquina; en 2 semanas el Parque Fundidora se llenará de miles de fanáticos que vibrarán al ritmo del rock, el pop y música electrónica, estando éste último género representado por Lost Frecuencies.

Lost Frecuencies no es un grupo, sino una sola persona, se trata del DJ Belga Felix De Laet, quien tiene una carrera de apenas 2 años, tiempo en el que ha logrado alcanzar un éxito impactante (sobre todo en Europa), viéndose esto reflejado en millones de copias vendidas de los 2 discos que ha sacado en este breve periodo de tiempo.

Y eso es precisamente lo que hace interesante el caso de Lost Frecuencies, el que éste joven DJ se haya logrado abrir paso en tan poco tiempo en un ambiente tan competitivo como lo es el de la música electrónica. Así que el Live Out resulta una gran oportunidad para los amantes de la música electrónica, para poder apreciar en vivo la propuesta de Lost Frecuencies y apreciar el por qué de su gran popularidad.

Redes Sociales de Lost Frencuencies:

Facebook: https://www.facebook.com/LostFrequenciesMusic
Twitter: https://twitter.com/LFrequencies

Tenemos toda la información de festivales en Monterrey Rock

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: