Black Pistol Fire próximamente en Live Out

0 15

El dúo canadiense Black Pistol Fire conformado por Kevin McKeown y Eric Owen se presentarán por primera vez en la ciudad, siendo uno de los actos más esperados en la segunda edición del festival Live Out.

Conocimos a Black Pistol Fire con su primer álbum de estudio, “Big Beat ‘59” cerca del 2012, del cual se desprendieron grandes rolas como: ‘Stripes or Keys’ y ‘Drope the Needle’. Para el 2014 volvimos a tener más música por parte de la banda, presentado en el South by Southwest 2015 (Austin, TX) el “Hush or Howl”.

En ese mismo año dieron a conocer su tercer álbum, un disco con nombre homónimo de 13 rolas llenas de tintes de rock y blues que les caracteriza, recordándonos a grandes bandas como The Black Keys y The White Stripes.

Black Pistol Fire ha tocado en grandes festivales, Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo y el Sasquatch Music Festival, por mencionar algunos.

Live Out es el encargado de traer a esta gran banda, justamente en el auge de su más reciente producción: “Don’t Wake the Riot”, convirtiéndolos en uno de los actos más esperados en esta segunda edición del festival.

Aquí nuestro top 7 de los Black Pistol Fire para que se vayan poniendo ad hoc con lo que nos espera este próximo 1 de Octubre:

1. Where You Been Before
2. Suffocation Blues
3. Beelzebub
4. Fleet Foot
5. Cry Hell
6. Copperhead Kiss
7. Bottle Rocket

Puedes seguirlos a Black Pistol Fire en Facebook: www.facebook.com/blackpistolfire
Twitter: https://twitter.com/BlackPistolFire
Consigue tus boletos a través del sistema ticketmaster aquí: http://bit.ly/29jFgxQ

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.