El primer golpe del Force Metal Fest: Sabaton

0 10

El Force Metal Fest Guadalajara ha roto el silencio, al hacer la primera confirmación de su elenco: Sabaton.

El 14 de noviembre se vivirá una intensa jornada de metal en “La Perla Tapatía”, esto gracias a la realización del Force Metal Fest. En efecto, este evento vuelve en este 2016 para celebrarse nuevamente en Guadalajara, en lo que parece ser será una verdadera experiencia musical.

El primer anuncio sobre este festival se hizo hace algunos minutos, siendo Sabaton la primer banda confirmada, lo cual ya hace de este evento algo sumamente interesante, puesto que es la primera ocasión que esta banda pisa suelo mexicano.

Sabaton es una agrupación originaria de Suecia, la cual cuenta con 17 años de carrera; su línea musical se inclina hacia el power metal, estilo que va acorde con la estética militar que caracteriza a la banda, la cual no solo aborda dichas temáticas en sus temas, sino que hasta las ambientaciones de sus presentaciones suelen estar plagadas de elementos bélicos.

Sabaton ha publicado en total 8 álbumes de estudio, el último de ellos titulado “The Last Stand”, el cual salió a la luz en agosto de este año, logrando una gran recepción del público.

Cabe señalar que el Force Metal Fest se realizará justo un día después del festival Northside Monterrey, ambos co-organizados por Live Talent, por lo que tal vez algunos de los grupos que participen en el festival norteño aparezcan también en el evento tapatío.

Sigan pendientes de MonterreyRock para mayor información del Force Metal Fest.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.