Lost Acapulco en Monterrey: surf, máscaras y rock

0 24

La noche de este viernes 9 de septiembre hubo surf rock del bueno en Monterrey, con la presentación de Lost Acapulco.

¿Ambiente playero en un desierto como Monterrey? Esto resulta ilógico, pero fue lo que se vivió este viernes en el Café Iguana de Monterrey, con el show de Lost Acapulco. En efecto, el cuarteto de surf rock por excelencia en nuestro país trajo buen ambiente a nuestra ciudad, en una presentación cargada de lucha libre, fiesta, cerveza y buena música.

La jornada musical empezó desde temprano con las participaciones de Los Tiburones, Los Benders, Los Surfer Compadres, The Rebellys y Los Aqua Snakes, en donde el surf y algo de rockabilly se hizo presente para ir calentando el ambiente, cosa que terminó por lograrse.

Fue cerca de la medianoche cuando El Reverendo, WarPig, Crunchy y el legendario Danny Amis se apoderaron del escenario del Café Iguana, para iniciar un show lleno de sabor a mar. “Astronauta”, “Terremoto” y “Surf mongol”, fueron algunas de las canciones que Lost Acapulco ejecutó en la primera parte del concierto, el cual se convirtió en una verdadera fiesta.

Cabe recordar que el último concierto de Lost Acapulco en Monterrey fue hace casi 3 años, para ser exactos el 12 de octubre, dentro del marco del Festival Rockódromo, efectuado en el Parque Ferrocarrilero, por lo que la espera por el surf de este cuarteto había sido prolongada.

“¿Ya se cansaron?, ¿Quieren que toquemos algo de lo que les gusta, como Carla Morrison, Chetes o Plastilina Mosh?” Pregunto WarPig al público del Café Iguana, para después dar a paso a “Tangatutanga” y “El garage de Gina Montes”, entre otras canciones en las cuales 2 chicas subieron al escenario para animar aún más el concierto.

Después de poco más de hora y media de concierto, Lost Acapulco se despidió del público regio, cumpliendo con la misión de traer una verdadera fiesta playera a nuestra ciudad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.