Lost Frecuencies: presente en Live Out 2016

Live Out resulta una gran oportunidad para los amantes de la música electrónica

0 15

Lost Frecuencies es parte del elenco que estaré presente en la segunda edición del Live Out.

El Live Out 2016 regrese en este 2016 y se encuentra ya a la vuelta de la esquina; en 2 semanas el Parque Fundidora se llenará de miles de fanáticos que vibrarán al ritmo del rock, el pop y música electrónica, estando éste último género representado por Lost Frecuencies.

Lost Frecuencies no es un grupo, sino una sola persona, se trata del DJ Belga Felix De Laet, quien tiene una carrera de apenas 2 años, tiempo en el que ha logrado alcanzar un éxito impactante (sobre todo en Europa), viéndose esto reflejado en millones de copias vendidas de los 2 discos que ha sacado en este breve periodo de tiempo.

Y eso es precisamente lo que hace interesante el caso de Lost Frecuencies, el que éste joven DJ se haya logrado abrir paso en tan poco tiempo en un ambiente tan competitivo como lo es el de la música electrónica. Así que el Live Out resulta una gran oportunidad para los amantes de la música electrónica, para poder apreciar en vivo la propuesta de Lost Frecuencies y apreciar el por qué de su gran popularidad.

Redes Sociales de Lost Frencuencies:

Facebook: https://www.facebook.com/LostFrequenciesMusic
Twitter: https://twitter.com/LFrequencies

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.