México Metal Fest: el inicio

0 12

El México Metal Fest logró reunir a 8600 personas en su primera edición.

Este sábado 3 de septiembre se realizó la primera edición del México Metal Fest, evento el que poco más de 8600 personas vibraron con grandes representantes del metal, tanto nacionales como extranjeros. Desde temprana hora los amantes del metal de Monterrey y de otras zonas del país, comenzaron a darse cita en CINTERMEX, para poder disfrutar este gran festival desde el inicio.

Fueron en total 10 bandas las que integraron el cartel de este primer México Metal Fest, iniciando las actividades desde las 3 de la tarde. Ulveheim fue la banda encargada de abrir el evento, siendo esta agrupación seleccionada gracias a que ganaron el certamen “Guerra de Bandas”, el cual fue organizado por los creadores del Monterrey Metal Fest.

Posteriormente, el ambiente subiría rápidamente de nivel con las presentaciones de muy buenas bandas mexicanas, tales como Conventrate, Arcadia Libre, Maligno, Ira y Transmetal, las cuales lograron prender a los asistentes a base de buena música y mucha actitud sobre el escenario.

La parte estelar de la noche llegaría con los actos de Brujería, OverKill y Venom, quienes vaya que lograron crear un ambiente cargado de intensidad, a pesar de que se presentaron diversas fallas técnicas, dejando la mesa puesta para que Megadeth se apoderara del escenario, para el potente cierre de la primera edición del México Metal Fest.

En términos generales este festival cumplió; la gente disfrutó en todo momento el evento, destacando notablemente la entrega en el escenario de Venom y OverKill, más el poderío sónico de Mustaine y compañía. Esperemos que el México Metal Fest continúe y se convierta en una saga exitosa de eventos, ojala que esta experiencia sirva a los organizadores para mejorar en todos sentidos y en el 2017 regresen con nuevos bríos, los amantes del metal sabrán reconocerles el esfuerzo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.