Noticias

Clean Bandit, por primera vez en México

Desde el Reino Unido llegará Clean Bandit a Monterrey para presentar su singular propuesta. Monterrey.- En noviembre los regios por primera vez podrán disfrutar de la singular propuesta que ofrece Clean Bandit. La agrupación originaria de Reino Unido ha cautivado por su fusión de instrumentos; el cello, violín, percusiones, teclados, pianos y batería forman parte … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Desde el Reino Unido llegará Clean Bandit a Monterrey para presentar su singular propuesta.

Monterrey.- En noviembre los regios por primera vez podrán disfrutar de la singular propuesta que ofrece Clean Bandit.

La agrupación originaria de Reino Unido ha cautivado por su fusión de instrumentos; el cello, violín, percusiones, teclados, pianos y batería forman parte de su música, catalogada como clásica y dance.

Clean Bandit fueron ganadores de un Grammy en el 2015 cpor “Best Dance Recording”; también fueron nominados a los Brit Awards, Billboard Music Awards y BBC Music Awards.

Con sus éxitos “Real Love” y Stronger”, la banda británica ha logrado posicionarse como una de las más escuchadas en la actualidad. Recientemente lanzaron “Tears”, su más reciente sencillo, mismo que escaló rápido hasta lo más alto de las listas de popularidad.

El show que presentarán en la Ciudad será exclusivo y únicamente mil personas podrás ser parte de la experiencia auditiva.

La cita es el 9 de noviembre en Hacienda Fundadores, y los boletos podrán adquirirse desde este viernes 7 de octubre; el costo es de 500 pesos y 750 en zona VIP.

Aquí te dejamos un poco de su presentación en Glastonbury 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=5CB7CDxqdJM

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: