Estrenos

Camilo Séptimo estrena el video “Miénteme”

Una tortuosa historia de infidelidad muestra el video musical de ‘Miénteme’, recientemente lanzado por Camilo Séptimo. Especial.- El 2016 ha sido un año fructuoso para la carrera de Camilo Séptimo. Tras estar de gira por diversas partes de la República Mexicana, la agrupación ahora mantiene viva su energía y estrena el video musical de su … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Una tortuosa historia de infidelidad muestra el video musical de ‘Miénteme’, recientemente lanzado por Camilo Séptimo.

Especial.- El 2016 ha sido un año fructuoso para la carrera de Camilo Séptimo. Tras estar de gira por diversas partes de la República Mexicana, la agrupación ahora mantiene viva su energía y estrena el video musical de su tema “Miénteme”.

Previo al estreno oficial del video, se lanzó un teaser en donde daba una ‘probadita’ a los fans de lo que se venía.

El tema fue grabado por Christian Jean, líder de Reyno, en los estudios Co Dependiente. Por su parte, la mente creativa detrás del clip es el tecladista de la agrupación, Honás Meléndez, quien escribió, dirigió, editó y fotografió el video, el cual, según explica, fue hecho con un espíritu de ‘hazlo tú mismo’, pues fue totalmente independiente.

Respecto a la historia detrás de la lírica, ésta habla de un grupo de cuatro amigos que se ven traicionados entre sí. La infidelidad es el tema central de la tortuosa trama, la cual deja al público armar sus propias conclusiones pues las imágenes pueden ser interpretadas a su manera.

“Miénteme” es la muestra de la constante reinvención de la banda, pues con este corte se avanza sobre una progresión de acordes que transporta al imaginario del soul y el R&B.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: