Noticias

Green Day, pronto, en Monterrey

Sí, el mismo Billie Joe lo confirmó: Green Day vendrá pronto a Ciudad de México y Monterrey para promocionar su nuevo disco. Entre otras cosas… habrá película sobre ‘American Idiot’. Especial.- Miles de corazones regios volvieron a su adolescencia cuando Billie Joe anunció que pronto llegará Green Day a Monterrey. En un video que ya … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Sí, el mismo Billie Joe lo confirmó: Green Day vendrá pronto a Ciudad de México y Monterrey para promocionar su nuevo disco. Entre otras cosas… habrá película sobre ‘American Idiot’.

Especial.- Miles de corazones regios volvieron a su adolescencia cuando Billie Joe anunció que pronto llegará Green Day a Monterrey.

En un video que ya se ha vuelto viral entre los seguidores de la banda, aparece el líder de ésta saludando a México y asegurando que próximamente llegarán al país.

Green Day se encuentra promocionando su más reciente material ‘Revolution Radio’ y ya arrancó su gira en algunas ciudades de Estados Unidos.

American Idiot va a la pantalla

La historia política que aborda su álbum ‘American Idiot’ será llevada a la pantalla, confirmó Armstrong.

Luego de ser adaptada a un musical en Broadway por ahí del 2010 gracias a la crítica que se encuentra inmersa en sus 10 temas, la trama de la placa discográfica podrá verse reflejada en una película, de la que se encargará HBO.

“Ése es el plan por el momento, sí. Tenemos luz verde de HBO y el guion se está reescribiendo por aquí y por allá, así que no estoy seguro cuándo comenzaremos a grabar, pero definitivamente el proyecto está en marcha”, dijo en una entrevista para la revista NME.

No hay muchos detalles sobre la producción, sin embargo, se sabe que Billie Joe interpretará al personaje de St. Jimmy. Trasciende también que Tom Hanks podría estar detrás de la producción.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: