Bunbury: cada más cerca de Monterrey

0 51

Enrique Bunbury se presentará en Monterrey el próximo miércoles 12 de octubre.

La espera para los “Bunburyanos” de Monterrey y regiones cercanas está por terminar, ya que falta sólo una semana para que Enrique Bunbury se presente en nuestra ciudad; en efecto, el próximo miércoles 12 de octubre a las 9 de la noche, el Auditorio Banamex se llenará de la intensidad musical del originario de Zaragoza, España.

Este concierto forma parte de la gira “Mutaciones Tour 2016”, con la cual Enrique Bunbury se embarca en la promoción de su material Unplugged, titulado “El libro de las mutaciones”, en el cual hace un viaje a través de su carrera musical, tanto su paso con Héroes del Silencio como su trayectoria en solitario.

La última visita de Bunbury a nuestra ciudad fue precisamente en abril de este año, durante la presente edición del festival Pa’l Norte, ocasión en la cual el “Aragonés errante” dio una muestra del show “Mutaciones”, pero ahora sí, para beneplácito de los “bunburyanos”, la experiencia será completa, al tratarse de un show exclusivo del otrora vocalista de Héroes del silencio.

Aún quedan algunos boletos, los cuales se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster o bien en taquillas del mismo Auditorio Banamex.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.