Carla Morrison hace frente a críticas y defiende sus curvas

0 74

Evidentemente molesta, así se defiende Carla Morrison de sus ‘haters’; pone un alto en Facebook y defiende las curvas femeninas

Especial.- Carla Morrison protagoniza una campaña publicitaria de Levis, donde modela distintos jeans y presume sus curvas, sin embargo, ante las fotografías publicadas se ha desatado una ola de comentarios negativos hacia el cuerpo de la cantante.

Con el fin de frenar las críticas y como defensora del cuerpo femenino, Morrison acudió a su cuenta de Facebook para expresar su indignación al respecto y asegurar que el objetivo de ella y la compañía es impulsar la diversidad de las mujeres.

“Mi campaña con LEVIS MX ha impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo. Honestamente me importa muy muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!… mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!”, expresa la cantante en su carta.

Asimismo, aprovechó para dar un mensaje a quienes no se dicen contentos con su cuerpo.

“Ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser, pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo.”, escribió.

Por último, reafirmó que todos aquellos comentarios en su contra no le afectan en lo absoluto, pues ella solo se enfoca en llevar su música a quienes sí la aprecian.

“Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por US pasándola chingón y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas!”.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.