El Muertho de Tijuana dará misa en Monterrey

0 13

El Muertho de Tijuana se presentará en el Café Iguana de Monterrey el próximo sábado.

Este sábado 8 de octubre se vivirá una noche diferente en el Café Iguana de Monterrey, esto gracias a las presentación del Muertho de Tijuana. En efecto, el stage principal del antro del Barrio Antiguo se llenará de penumbras con el show de “San Balthazar”, de quien se espera brinde un show lleno de humor negro, reflexiones oscuras y mucha interacción con el público.

Hablar del Muertho de Tijuana es hablar de un artista sui generis; casi sin quererlo, salió de lo más hondo del ambiente subterráneo de Tijuana, en donde se ganaba la vida tocando sus densas canciones en tianguis y bares, hasta que fue descubierto, causando gran impacto en varias esferas del ambiente musical en nuestro país.

El Muertho de tijuana puede resultar para muchos arcaico musicalmente hablando, él se acompaña únicamente de su teclado y unas pistas, las cuales sirven de marco para letras directas y crudas, que tratan sobre situaciones relacionadas con crisis existenciales, crítica social y cosas ordinarias, todo con un sentido del humor de lo más negro.

Esta visita del “Padre Santo” a Monterrey no será de “pisa y corre”, ya que ha mencionado en sus redes sociales que estará en nuestra ciudad por espacio de un mes, ya que al parecer trae algo entre manos con Alejandro Rosso. No olvidar que el Muertho le tiene cierto afecto a Monterrey, “La ciudad láser” como la llama él, puesto que estuvo viviendo aquí una temporada, mientras probaba suerte en las fuerzas básicas de los Tigres (soccer).

Cabe mencionar que el Muertho se presentó en nuestra ciudad el pasado mes de mayo, en el Nodriza, presentación que resultó intensa, abarrotando el lugar, por lo que se espera que en el Café iguana se repita una gran entrada. Los boletos tienen un costo de $100 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del Café Iguana.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.