Festival Unión Indio: la espera está por terminar

0 10

Los organizadores del Festival Unión Indio han revelado las fechas para este esperadísimo evento.

Uno de los secretos más enigmáticos de la escena musical del norte del país está develándose poco a poco, me refiero al Festival Unión Indio.

Si bien la segunda edición de este festival (anteriormente llamado Unión Libre) comenzó a dar señales de vida desde hace casi un año, nunca hubo nada de información clara al respecto, sólo hubo algunos “chispazos” a través de redes sociales por parte de los organizadores, en donde hicieron mención de artistas de la talla de Chris Cornell, Marilyn Manson, Smashing Pumpkins y otros más.

Pues las cosas empiezan a tomar color para el Festival Unión Indio, ya que se han oficializado las fechas para la realización del mismo, siendo los días 2 y 3 de diciembre (viernes y sábado), en un lugar por definir. Las expectativas son muchas, tomando en cuenta el patrocinador del evento y los organizadores que se encuentran detrás de este festival, por lo que ya esperamos con ansia a que se vayan revelando más datos al respecto, sobre todo lo relacionado con las bandas que formarán parte del elenco.

¿Qué sorpresas nos traerá el festival Unión Indio? ¿Limp Bizkit?, ¿Blink 182?, ¿Green Day?, ¿Marilyn Manson?, ¿Morrissey?, ¿alguna otra? Esperemos que esta misma semana se rompa el silencio.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.