Live Out

Jake Bugg en Monterrey: emotivo encuentro en el Live Out

El cantante británico Jake Bugg fue una de las cartas fuertes del festival Live Out. Este sábado en Monterrey, justo cuando la tarde terminaba de esfumarse para darle paso a la noche, un chico de apariencia tímida se plantó frente a poco más de 40 mil personas para dar una muestra contundente de que el … Read more

Por: Álvaro García

El cantante británico Jake Bugg fue una de las cartas fuertes del festival Live Out.

Este sábado en Monterrey, justo cuando la tarde terminaba de esfumarse para darle paso a la noche, un chico de apariencia tímida se plantó frente a poco más de 40 mil personas para dar una muestra contundente de que el folk rock no está muerto: me refiero a Jake Bugg y su presentación en el Live Out 2016.

Sin duda, esta era una de las actuaciones más esperadas de esta la segunda edición del Live Out, y vaya que se notó desde que Jake se apoderó del Heineken Stage, ya que casi de inmediato se vieron reacciones de furor y satisfacción. “Simple as this” y “Two fingers” fueron de las primeras canciones en sonar, siendo tal la respuesta del público que el mismo Jake Bugg no pudo ocultar una sonrisa de sorpresa.

A pesar de solo contar con 22 años de edad y 5 de carrera, Jake dio muestra de una madurez poco común, tomando en cuenta los aspectos mencionados. Su imagen, un tanto parca y tímida, contrasta de forma notable con la emotividad de sus temas e interpretaciones, lo cual quedó demostrado a lo largo del set del británico el cual tuvo casi una hora de duración, a pesar de haber incluido canciones frescas, extraídas de su más reciente producción titulada “On my one”, la cual salió a la luz este año.

La parte final del show del cantautor británico se daría de forma intensa con”Broken” y “Lighting bolt”, terminando así un show que representó un encuentro exitoso, tanto, que la puerta quedó abierta a una próxima visita de Jake Bugg a nuestra ciudad.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: