Noticias

Radiohead, cabeza del Glastonbury 2017

Radiohead es el primer confirmado para el festival Glastonbury 2017. Especial.- El Glastonbury ya va tomando forma y fue revelado su primer confirmado: Radiohead. Luego de que se desataran múltiples rumores sobre la actuación de la banda en el festival (por la foto de su logotipo dibujado en los cultivos de la granja donde se … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Radiohead es el primer confirmado para el festival Glastonbury 2017.

Especial.- El Glastonbury ya va tomando forma y fue revelado su primer confirmado: Radiohead.

Luego de que se desataran múltiples rumores sobre la actuación de la banda en el festival (por la foto de su logotipo dibujado en los cultivos de la granja donde se lleva a cabo el evento) la organizadora del evento, Emily Evans, confirmó vía Instagram lo que mucho esperaban.

Según detalló el vocero de la banda, Radiohead tocará en el Pyramid Stage, escenario principal, la noche del 23 de junio (la inauguración).

La banda liderada por Tom York ya había sido parte de la historia del Glastonbury. Ellos tocaron en 1997 y volvieron para el 2003, inclusive recientemente Ed O’Brien nombró al evento como ‘la madre de todos los festivales’ y la ‘casa espiritual’ de la banda.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum ‘A Moon Shaped Pool’.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: