Estrenos

San Pascualito Rey: un sencillo más.

San Pascualito da un segundo adelanto de su próximo disco. Una de las agrupaciones más interesantes de la actual escena mexicana es, sin duda alguna, San Pascualito Rey. Esta banda se encuentra en vísperas de sacar su quinto álbum de estudio, el cual saldrá al mercado en enero del próximo año, llevando por título “Todo … Read more

Por: Álvaro García

San Pascualito Rey en el Machaca Fest

San Pascualito da un segundo adelanto de su próximo disco.

Una de las agrupaciones más interesantes de la actual escena mexicana es, sin duda alguna, San Pascualito Rey. Esta banda se encuentra en vísperas de sacar su quinto álbum de estudio, el cual saldrá al mercado en enero del próximo año, llevando por título “Todo nos trajo hasta hoy”.

En este orden de ideas, San Pascualito Rey acaba de publicar el segundo sencillo de promoción de este disco, canción que lleva por nombre “En la oscuridad”, el cual acaba de ser puesto a disposición del público este viernes 7 de octubre, a través de diversas plataformas digitales y en estaciones de radio.

“En la oscuridad” es una canción de ritmo lento, poseedora de una vibra muy particular, en parte gracias a la fluida base rítmica, el emotivo solo de guitarra de Alex Otaola y la sentida interpretación de Pascual. La letra, como es una costumbre en San Pascualito Rey, no desmerece; en esta canción se hace un abordaje del amor y la muerte, pero no desde una perspectiva oscura, sino a través de una visión inspiradora.

Tanto esta canción como el primer sencillo, “Aquí estaré”, representan un paso adelante para San Pascualito Rey, ya que se percibe una evolución en el sonido de la banda, sin perder el estilo que los ha caracterizado durante los 16 años de trayectoria que poseen.

Aquí el nuevo sencillo de San Pascualito Rey, escúchenlo y opinen sobre este nuevo trabajo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: