San Pascualito Rey: un sencillo más.

0 31

San Pascualito da un segundo adelanto de su próximo disco.

Una de las agrupaciones más interesantes de la actual escena mexicana es, sin duda alguna, San Pascualito Rey. Esta banda se encuentra en vísperas de sacar su quinto álbum de estudio, el cual saldrá al mercado en enero del próximo año, llevando por título “Todo nos trajo hasta hoy”.

En este orden de ideas, San Pascualito Rey acaba de publicar el segundo sencillo de promoción de este disco, canción que lleva por nombre “En la oscuridad”, el cual acaba de ser puesto a disposición del público este viernes 7 de octubre, a través de diversas plataformas digitales y en estaciones de radio.

“En la oscuridad” es una canción de ritmo lento, poseedora de una vibra muy particular, en parte gracias a la fluida base rítmica, el emotivo solo de guitarra de Alex Otaola y la sentida interpretación de Pascual. La letra, como es una costumbre en San Pascualito Rey, no desmerece; en esta canción se hace un abordaje del amor y la muerte, pero no desde una perspectiva oscura, sino a través de una visión inspiradora.

Tanto esta canción como el primer sencillo, “Aquí estaré”, representan un paso adelante para San Pascualito Rey, ya que se percibe una evolución en el sonido de la banda, sin perder el estilo que los ha caracterizado durante los 16 años de trayectoria que poseen.

Aquí el nuevo sencillo de San Pascualito Rey, escúchenlo y opinen sobre este nuevo trabajo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.