Noticias

Tendrá Bowie su propio emoji

Aseguran que en la nueva actualización de iOS habrá un emoji de David Bowie. Especial.- La moda de los emojis sigue y sigue. Tras distintas actualizaciones y la creación de nuevos gestos y personajes en los teclados, llegará uno más, o al menos así lo asegura Emojipedia. Se trata de un ícono inspirado en otro … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Aseguran que en la nueva actualización de iOS habrá un emoji de David Bowie.

Especial.- La moda de los emojis sigue y sigue. Tras distintas actualizaciones y la creación de nuevos gestos y personajes en los teclados, llegará uno más, o al menos así lo asegura Emojipedia.

Se trata de un ícono inspirado en otro ícono, pero de la música: David Bowie.

Según de detalla éste aparecerá con la nueva actualización de iOS 10.2 y se apega mucho a la portada del álbum, Aladdin Sane. Se encontrará en la zona de ‘profesiones’ y tendrá un micrófono frente a él y el emblemático rayo plasmado en su rostro. Estará disponible en femenino y masculino.

Cabe destacar a que los rumores son fuertes, no se ha confirmado nada.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: