Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

El Gran Silencio: finalmente en el Pal Norte 2017

Publicidad

0 126

El Gran Silencio fue reclutado para poner a bailar a miles “el Chuntaro Style” en el Pal Norte 2017.

El Gran silencio es una de las bandas icónicas de nuestro país; es una de las bandas que han salido de Monterrey y han recorrido gran parte del mundo con sus discos. Son creadores de un estilo sin igual, lo cual les ha ayudado a mantenerse vigentes por casi 25 años (en el 2017 los cumplen) y esta vez van a dejar claro el porque son favoritos en la próxima edición del Pal Norte.

Han estado dentro de los mejores festivales, han compartido escenario con infinidad de bandas internacionales y no hay quién se la pase mal en cada una de las presentaciones que brindan.

Con su disco “Libres y Locos” alcanzaron el éxito inmediato y este fue el parteaguas para un sinfín de acontecimientos, los cuales pusieron a El Gran Silencio en el panorama musical; después llegaría “Chuntaros Radio Poder” y con el Chuntaro Style unificaron a públicos diversos en sus conciertos, no importando diferencia alguna.

Publicidad

Y así han pasado los años y disco tras disco los fans “Del Gran” (como le dicen sus seguidores) nunca los han dejado solos; hace poco acaban de estrenar un EP llamado: Warning – Danger – Riot – Time, el cual ya puedes escucharlo en todas las redes sociales.

Canciones que recomendamos: “Tonta canción de amor”, “Decadencia”, “Cumbia Lunera”, “Chuntaro Style”, “Dormir soñando”, “Dejenme si estoy llorando”, “No Sabemos Amar”, “Libres y locos” y “Mitote Norteño”.

Sigue el evento en facebook de El Gran Silencio en el Pal Norte 2017: https://www.facebook.com/events/1092606840857929/

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More