Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Mon Laferte es parte del Lineup del Pal Norte 2017

Publicidad

0 144

Mon Laferte regresará a Monterrey, pero ahora al festival más poderoso del norte, el Pal Norte 2017, i’ñor el Parque fundidora va a recibirla de nuevo.

La chilena Mon Laferte ya se ha presentado con gran éxito en Monterrey, desde lugares pequeños, como el patio del Café Iguana, hasta el Machaca Fest, y ahora se integra al festival con mayor proyección: El Pal Norte.

Su propuesta musical abarca desde ritmos latinos, bolero, balada, pop y algunos tintes de rock, esto mezclado con su voz, la cual es diferente a las propuestas actuales,lo que se suma a su imagen sexy y rebelde, elementos que han causado revuelo en un gran número de audiencia en cada ciudad en que se presenta.

Les recomendamos las canciones: “Tormento”, “El Diablo”, “Tu falta de querer”, “El Cristal” y “Orgasmo para dos”, temas que seguramente va a presentarlas en el Pal Norte ya que son de las preferidas del público.

Muchos de sus fans se inclinan más por las canciones acústicas y más viscerales que por las canciones en las que se acompaña con todo su grupo, sin embargo las dos facetas tienen sus pros y sus contras, ya depende del estado de ánimo con el cual se estén escuchando estas versiones.

Publicidad

La voz de Mon Laferte ha tenido un recorrido muy variado a lo largo y ancho de su carrera: ha cantado canciones de Alicia Villarreal, de Selena, ha cantado Metal con Mystica Girl y después de este viaje ha logrado encontrar su estilo, el cuál la ha llevado a hacer vibrar a miles de personas.

Agregate al evento de Mon Laferte en el PalNorte en facebook: https://www.facebook.com/events/204104810037064/

Aquí les dejamos su canción “Tu Falta de Querer”

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More