Noticias

Rata Blanca regresará a Monterrey

Rata Blanca estará de gira en nuestro país, en abril del próximo año. Una de las bandas más importantes de la escena metalera latinoamericana estará de regreso en nuestra ciudad, me refiero a Rata Blanca. En efecto, la banda liderada por Walter Giardino y Adrián Barilari volverá a escenarios regios el próximo 22 de abril, … Read more

Por: Álvaro García

Rata Blanca estará de gira en nuestro país, en abril del próximo año.

Una de las bandas más importantes de la escena metalera latinoamericana estará de regreso en nuestra ciudad, me refiero a Rata Blanca. En efecto, la banda liderada por Walter Giardino y Adrián Barilari volverá a escenarios regios el próximo 22 de abril, como parte de una breve gira que los argentinos emprenderán por suelo azteca.

Rata Blanca es una de las agrupaciones más longevas dentro de a escena rockera del Latinoamérica; formados en 1986, esta banda argentina ha conseguido labrar una exitosa carrera, gracias en parte a que el grupo ha sabido hacerse de un estilo propio, cosa sumamente difícil en una escena tan plagada de lugares comunes como lo es la metalera.

Más de una decena de discos y extenuantes giras han de hecho de Rata Blanca una banda muy popular, y en nuestra ciudad esta situación no es la excepción, ya que cada que se presentan en algún escenario de la ciudad logran confirmar su poder de convocatoria. En esta ocasión, Rata Blanca se presentará el 22 de abril en el Escena Monterrey, lugar en el que precisamente se dio su último concierto por estos rumbos, esto en marzo de 2015.

Así, el concierto de Rata Blanca que se avecina resulta imperdible, ya que podremos apreciar a una banda poseedora de un sello muy particular, un heavy metal en el que la guitarra virtuosa de Giardino, la contundencia de Guillermo Sánchez en el bajo y la potente voz de Adrián, harán de ese un gran show.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: