Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Rata Blanca regresará a Monterrey

Publicidad

0 176

Rata Blanca estará de gira en nuestro país, en abril del próximo año.

Una de las bandas más importantes de la escena metalera latinoamericana estará de regreso en nuestra ciudad, me refiero a Rata Blanca. En efecto, la banda liderada por Walter Giardino y Adrián Barilari volverá a escenarios regios el próximo 22 de abril, como parte de una breve gira que los argentinos emprenderán por suelo azteca.

Publicidad

Rata Blanca es una de las agrupaciones más longevas dentro de a escena rockera del Latinoamérica; formados en 1986, esta banda argentina ha conseguido labrar una exitosa carrera, gracias en parte a que el grupo ha sabido hacerse de un estilo propio, cosa sumamente difícil en una escena tan plagada de lugares comunes como lo es la metalera.

Más de una decena de discos y extenuantes giras han de hecho de Rata Blanca una banda muy popular, y en nuestra ciudad esta situación no es la excepción, ya que cada que se presentan en algún escenario de la ciudad logran confirmar su poder de convocatoria. En esta ocasión, Rata Blanca se presentará el 22 de abril en el Escena Monterrey, lugar en el que precisamente se dio su último concierto por estos rumbos, esto en marzo de 2015.

Así, el concierto de Rata Blanca que se avecina resulta imperdible, ya que podremos apreciar a una banda poseedora de un sello muy particular, un heavy metal en el que la guitarra virtuosa de Giardino, la contundencia de Guillermo Sánchez en el bajo y la potente voz de Adrián, harán de ese un gran show.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More