Tecate Pal Norte

Cartel de Santa – Line Up – Pa’l Norte 2017

Cartel de Santa – Line Up – Pa’l Norte 2017. La banda de rap dejará caer toda su fuerza durante algunos de los días del evento, dejando claro por qué son unas de las favoritas de la región

Por: Melisa Garza Fuentes

Cartel de Santa forma parte del elenco de la sexta edición del Pal Norte.

La euforia se vivirá al cien en el la sexta edición del festival Pal Norte con la presencia del Cartel de Santa.

La banda de rap dejará caer toda su fuerza durante algunos de los días del evento, dejando claro por qué son unas de las favoritas de la región.

Después de dos años fuera del estudio, el Cartel de Santa presentó esta semana su nuevo material discográfico titulado ‘Viejo Marihuano’ mediante YouTube. Próximamente será lanzado física y digitalmente.

Asimismo, el éxito los rodeó en su reciente película titulada ‘Los Jefes’ la cual llegó a estar dentro del Top 10 como una de las más vistas en su semana de estreno.

Los boletos para el Pal Norte saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre. En su primera fase los precios son: General 1,360 pesos y Vip 2,360 pesos.

0000000000000000

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: