Interpol: algo nuevo está por llegar

0 44

La banda de post punk revival, Interpol, está en el estudio de grabación.

Interpol, la banda integrada por Sam Fogarino (batería), Daniel Kessler (guitarra) y Paul Banks (guitarra y voz) está cocinando nuevo material en el estudio de grabación; en efecto, después de 2 años, la banda neoyorkina se encuentra preparando el que será su disco número 6.

El reto es grande, ya que su anterior material, “El Pintor” (2014), resultó todo un éxito, el cual trajo a Interpol de nuevo a las listas de popularidad, sobre todo gracias a los sencillos “My Desire”, “Anywhere” y “All the rage back home”.

Así, Interpol ha ventilado a través de varias entrevistas que ya está haciendo los preparativos para este nuevo material del que aun no hay título ni fecha de lanzamiento, sólo lo dicho por Paul Banks en varios medios, además de la foto que la banda subió ayer en su cuenta de twitter, en donde se aprecia el bombo de Sam totalmente destruido, señalando que el trabajo en el estudio pintaba de lujo.

No resta más que esperar a que el tiempo pase y este material tome forma y se brinden más detalles al respecto; sin duda las expectativas son altas y no es para menos, tomando en cuenta el talento de Fogarino, Banks y Kessler.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.