Unen esfuerzos Panoram Studios y Universal Music México

0 36

La firma independiente se fusionó con Universal con el fin de impulsar nuevos talentos.

Especial.- Con el compromiso de impulsar nuevos talentos, la firma discográfica independiente Panoram unió esfuerzos con Universal Music México, anunció Sergio Acosta de Zoé.

La fusión nace con la intención de abrir un abanico de posibilidades para los nuevos conceptos musicales que ya se encuentran con Panoram.

“Impulsar nuevos talentos y que crezcan más, como está sucediendo con las bandas Reyno y La Costera”, detalla el músico.

Por su parte, Alfredo Delgadillo, representante de Universal, reitera su compromiso de brindar apoyo a sellos independientes.

“Es una sociedad, es trabajar en equipo, crear sinergias, es realizar esfuerzos conjuntos por los nuevos talentos y diversificar de esta manera el mercado de la música y en especial de abrir caminos y espacios para la nueva generación de jóvenes músicos”, expresó y destacó que las ideas siempre se llevarán a cabo sin atentar contra la esencia del artista.

Los valores de Panoram ya cuentan con el apoyo de las plataformas digitales y de los medios alternativos y especializados.

Nombres como Costera, AJ Dávila, Love la Femme, Yo Camaleón, Andrea Franz, Salvador y el Unicornio y Manuela harán sonar cada vez más fuerte su música.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.