Conciertos

Brian Wilson: una noche inolvidable en el Auditorio Pabellón M

Brian Wilson vino a Monterrey y cautivó a un Auditorio Pabellón M que se rindió a los pies del gran músico. Ante un público de aproximadamente 2,000 personas (cifra oficial), este jueves se presentó en nuestra ciudad uno de los mejores conciertos a nivel mundial. Brian Wilson vino a celebrar el 50 aniversario de su … Read more

brian wilson auditorio pabellon m

Brian Wilson vino a Monterrey y cautivó a un Auditorio Pabellón M que se rindió a los pies del gran músico.

Ante un público de aproximadamente 2,000 personas (cifra oficial), este jueves se presentó en nuestra ciudad uno de los mejores conciertos a nivel mundial. Brian Wilson vino a celebrar el 50 aniversario de su álbum Pet Sounds y lo hizo nada más y nada menos que en el Pabellón M. A punto de cerrar su gira la cual comenzó en Estados Unidos y terminará en Acapulco este domingo 4 de diciembre.

En punto de las 9 de la noche se apagaron las luces para comenzar con los sonidos de “California Girls”, “Dance Dance Dance” y “I Get Around”. Acompañado por su grupo de músicos, Brian Wilson tocaba el piano mientras interpretaba las canciones. Con su característico estilo Californiano, seguíamos escuchando algunos de los éxitos de los Beach Boys. Canciones como “Surfer Girl”, “Cal Saga”, “Salt Lake City” y “Wild Honey” nos transportamos a aquellos años en los que estas canciones sonaban en la radio. Hubo un intermedio después de “Sail on Sailor” y Brian con el resto del grupo regresaba para ahora sí adentrarnos por completo a la música de Pet Sounds.

Una de las canciones más aplaudidas de la noche fue “Wouldn´t it be Nice”. Le siguieron “You Still Believe in Me”, “That´s Not Me”, y “I´m Waiting for the Day”. “Sloop John B” fue una de las canciones en las cuáles la gente se paró de sus asientos para bailar. Una de las canciones favoritas de ellos fue “God Only Knows” y al parecer del público también ya que la cantaron y la disfrutaron junto con la banda.

Algo que ha distinguido esta gira es el público asistente, ya que podemos encontrar gente que disfrutaba de la música de los Beach Boys cuando eran adolescentes, así como también jóvenes y niños que disfrutan de la música del grupo y aprecian esta obra escrita por Brian Wilson.

Todavía faltaban muchos de los éxitos de la noche, “I Know There´s an Answer”, “Here Today” y una con la que Wilson se puede identificar, “I Just Wasn´t Made for These Times”. El momento instrumental llegó con “Pet Sounds” para seguir con “Caroline, no”. Ya la gente no se quería sentar, estaban cantando de pie con la banda. Comenzaron los acordes de “Good Vibrations”, “Help Me Rhonda” y “Barbara Ann”.

Una canción navideña la cuál es todo un clásico fue “Little Saint Nick”. Casi llegaba a su fin el concierto, no sin antes interpretar “Sufring USA”, “Fun, Fun, Fun” y cerraron con “Love and Mercy”. De verdad fue un deleite escuchar cada una de las canciones, ver a este genio que compuso tantos éxitos, y disfrutar de un álbum que a pesar de que fue escrito hace 50 años, nos sigue fascinando a todos. Sin duda escuchar a estos grandes músicos que acompañaron a Brian Wilson ha sido todo un deleite para el oído.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: