Reseñas Conciertos

Siddhartha en Monterrey: show único

Una vez más Siddhartha logra Sold Out en el Café Iguana de Monterrey, con su Tour Único. Texto: Maribel Jasso Un concierto único ofreció Siddhartha la noche de este viernes 2 de diciembre, en el Café Iguana; fue uno de esos conciertos en los que la gente se sabe todas rolas y sus voces se … Read more

Por: Monterrey Rock

Una vez más Siddhartha logra Sold Out en el Café Iguana de Monterrey, con su Tour Único.

Texto: Maribel Jasso

Un concierto único ofreció Siddhartha la noche de este viernes 2 de diciembre, en el Café Iguana; fue uno de esos conciertos en los que la gente se sabe todas rolas y sus voces se funden con la banda, lográndose esa conexión que hace que no solo escuches sino que también sientas la música.

Fue cerca de las 11:15 de la noche cuando el show inició, para lo cual primeramente se proyectó un video con pequeños clips de Siddhartha hablando sobre su proyecto, para después dar paso al concierto, el cual inició con “Ser parte”, canción incluida en su mas reciente álbum “Unicos”.

Acompañado de sus músicos Chubaka en el bajo, Oso en los teclados, Orlando en la batería y Rul en la guitarra, Siddhartha ofreció un show audiovisual de dos horas en el que ademas de presentar su último disco, dio un buen recorrido por su anteriores producciones con canciones como “Ecos de miel”, “Infinitos”, “Extraños” y “Náufrago”.

Siddhartha alternó guitarras entre cada canción y sorprendió con versiones acústicas de “Nunca es nunca” y “El aire”. A pesar de mantener poca comunicación con su público, el cantante jalisciense logró conectar con su público a base de atmósferas musicales melancólicas y profundas.

Cabe recordar que la última presentación de Siddhartha en nuestra ciudad fue este año, dentro del Festival Pa’l Norte, evento en el que logró una excelente respuesta de los ahí presentes.

El disco “Únicos” fue tocado casi en su totalidad, “Imán”, “Tus pupilas”, “Camuflaje” y “Tarde” son algunas de las canciones presentadas, siendo con esta última con la que se despidieron por primera vez de los regios, pero los asistentes no estaban listos para dejarlos ir, así que respondiendo al llamado del publico, Siddhartha regresó al escenario para tocar una de las canciones mas esperadas de la noche “Control” y concluyendo definitivamente con “El chico” y “Únicos”.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: