Article

Todo indica que ya viene lo nuevo de Arctic Monkeys

760 views

Aseguran que la banda ya trabaja en su nuevo disco.

ESPECIAL.- Arctic Monkeys ha despertado. Tras algún tiempo bajo los escenarios y ya tres años sin pisar un estudio, todo parece indicar que la agrupación está de vuelta.

Los rumores comenzaron cuando en redes sociales fans postearon fotos junto a los cuatro integrantes, a quienes casualmente se encontraron paseando por las calles de Sheffield.

Luego, todo fue tomando forma y prácticamente fue confirmado cuando el cineasta de la BBC, Shamir Masri, publicó un tuit en donde anunciaba que había tenido una entrevista con los Arctic donde ellos le aseguraron que están de vuelta.

Dicho artículo no ha salido y ningún integrante de la banda se ha pronunciado al respecto, pero Masri confirma a quien lo cuestiona que la noticia es toda una realidad.

Recordando: su último álbum, AM (2013), se colocó como uno de los mejor vendidos de la actualidad, lo que ayudó a dar un impulso aún mayor a la carrera de la banda.

En fin, ya dieron señales de vida, al parecer ya graban algo y posiblemente comiencen a pactar shows… ¿qué sugieren para Monterrey?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *