Unión Libre

Pato Machete – Festival Unión Indio

Pato Machete le pondrá sabor al Festival Unión Indio. Ya falta muy poco para la realización de la segunda edición del Festival unión indio, estamos a menos de 1 mes de poder disfrutar la diversidad musical que con este festival tendremos, en el cual destaca la participación de Pato Machete En efecto, el talento local … Read more

Pato Machete le pondrá sabor al Festival Unión Indio.

Ya falta muy poco para la realización de la segunda edición del Festival unión indio, estamos a menos de 1 mes de poder disfrutar la diversidad musical que con este festival tendremos, en el cual destaca la participación de Pato Machete

En efecto, el talento local estará representado por el buen Patricio Elizalde, quien le pondrá el ambiente del Unión indio a arder, esto con su mezcla de hip hop, rock y ritmos latinos. Pato Machete cuenta con 3 álbumes de estudio en su faceta como solista, el último de ellos titulado “¡Rifa!”, el cual salió apenas el año pasado, representando ese material un paso adelante en la carrera del cantante regiomontano.

https://www.youtube.com/watch?v=tiAvPiQ7Sho

Así, en este Festival unión Indio podremos apreciar la gran experiencia que resulta el presenciar un show en vivo de Pato Machete, quien suele brindar shows llenos de entrega, pasión, gran ambiente y, sobre todo, gran música, en donde se dará un viaje musical a través de su carrera y tal vez algunos temas de su pasado con Control Machete.

Cabe recordar que el Festival Unión Indio cuenta con un cartel variado y, por ello, atractivo para todos los gustos; las otras bandas que estarán presentes en este gran evento son Sublime with Rome, Sleeping with sirens, Titán, Gondwanna, Resorte, Genitallica, Tiger Army, La Revolución de Emiliano Zapata, Dharius y más; la cita es el 25 de febrero en las instalaciones de la Expo Guadalupe y los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos, locales de Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o a domicilio al teléfono 81 1046 1157. Los precios son los siguientes:

– General: $650 pesos
– VIP: $900 pesos (Zona más cercana a escenario)




Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: