Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Jarabe de Palo: la música no para

Publicidad

0 160

A pesar de las adversidades, Jarabe de Palo sigue su camino con “Humo”.

Pau Donés continúa su entrincado camino, en el que el maldito cáncer parece aferrarse a dificultarle su andar. Pero a pesar de las adversidades, Pau y Jarabe de Palo se mantienen firmes gracias a su amor por la música y ahora se encuentran promocionando “Humo”, sencillo que se desprende de su próximo material discográfico “50 Palos”, el cual saldrá al mercado en marzo de este año.

Publicidad

Y precisamente para promocionar esta canción, Jarabe de Palo ha publicado el respectivo video, el cual ya cuenta con casi 130 mil vistas en menos de una semana. En “Humo”, Pau Donés vuelca por completo su alma, corazón y sentimiento en este tema inspirado por el amor a la vida, hecho que resulta notable: sacar sentimientos tan luminosos de amor en un momento tan denso como el que vive el líder de Jarabe de Palo, quien viene librando una batalla contra el cáncer desde hace tiempo.

Incluso el cantante español ha hecho público que el cáncer ha vuelto, esta vez en forma de un pequeño tumor en el peritoneo (membrana ubicada a la altura del abdomen, la cual protege las vísceras), pero a pesar de esto Pau Donés se mantiene firme, precisamente gracias a este amor por la vida, a su amor por la música.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More